Google+ Followers

Wednesday, 12 November 2014

Esta clase no puede salir por cualquier cosa , excepto el ayuno y la oración Spanish

Los tiempos son oscuros y nosotros como hijos de Dios tienen que ayunar. Tengo mi avance tan pronto como empecé a ayuno y sólo Dios nos puede llevar más alto cuando ayunamos y oramos.

No puedo enfatizar esto lo suficiente, los creyentes nacidos de nuevo en Cristo deben comenzar a ayunar y orar !!!!!!!!

Y él les dijo: Esta clase puede salir nada, sino con oración y ayuno. Marcos 9:29

Victoria en Cristo

Por mucho que la iglesia moderna está dormido, tenemos que despertar. Estamos luchando contra poderes Wichcraft y espirituales más allá de nuestra comprensión!

Sigue leyendo si usted está listo para la victoria sobre las tinieblas en el Santo nombre de Jesús.


 

 

En primer lugar tenemos que entender que las brujas se ejecutan este mundo. Todas estas celebridades en Hollywood, brujas.

Lo que están haciendo es poner hechizos en las personas, matrimonios (por qué la gente se casaría en secreto durante el centuary 16a), finanzas, causa weightgain, pérdida de peso, los niños matando a los padres, la pobreza, la mala salud, causar el adulterio, es todo debido a la brujería . Gen Budin propheside en el 15 centuary que todos los países serán destruidos por las hambrunas y las guerras porque aceptan las brujas. Está sucediendo ahora.
Apperently brujas tienen que dar satanás mamada (ya sabes a qué me refiero) para salir adelante.

Aaliyah
Aaliyah es probablemente uno de los más grandes brujas en la música, que murió a la temprana edad de 22. Ellos siempre mueren jóvenes


Princess Diana
Oculta es muy simbólico, que siempre plantean una diosa 'Diana' para adorar y sacrificio. Como Aaliyah 'DANA' Houghton o 'DIANA' Frances Spencer.
 
 
 
Diana of EphesiansDiana of EphesiansDiana de Efeso que la adoración ocultista. Diana era adorada en un festival el 13 de agosto, Aaliyah murió 25 de agosto y la princesa Diana murió 31 de agosto

 
Biblia King James
Y cuando oyeron estas cosas, se llenaron de ira, y gritaron, diciendo: ¡Grande es Diana de los efesios.
actúa 19:28

(Usted debe saber que Diana de Efesios es también llamada Artemis)

 
 
Aquellos celebridad se utilizaron para poner hechizos horribles en las personas y estos conjuros son todavía muy activo. Otra razón para ayunar y orar.
 
Dios envió a su hijo Jesús para salvarnos y que fue una gran influencia en nuestra lucha contra la brujería. Todavía tenemos que luchar y rápido, no ha terminado.
 
 
 
Las brujas se ejecutan muchas cosas en esta tierra, que venden sus almas a satanás y poner maldiciones y hechizos en sus propios miembros de la familia.



Uno de los mayores ataques del diablo lanza es en las relaciones sexuales. La homosexualidad es una maldición puesto allí por una bruja.








Algunas razones por las que tenemos que estar en ayunas

-Homosexuality





Los homosexuales están malditos por Dios

 





"Y los bendijo Dios," es decir, el apareamiento del macho a la hembra para que pudiera "ser fecundos y multiplicaos" (hijos). La capacidad de reproducción es una bendición de Dios. ÉL NO BENDICE EL ACOPLAMIENTO DEL MACHO A OTRO VARÓN, o el apareamiento de una mujer a otra mujer. Escritura muestra que Dios tiene que bendecir la unión sexual humana para que los niños se pueden producir, y ya que Él no permite que los homosexuales se reproducen, la homosexualidad no es bendecido por Dios.

http://www.faithtofaith.org/hssex.html





-Fornication -fornicación


Toda la actividad sexual entre una pareja debe ser tenido sólo después del matrimonio.
La fornicación es cuando usted tiene relaciones sexuales con un hombre o una mujer que no está casada con - Cassual sexo es un pecado!
Huid de la fornicación. Cualquier otro pecado que el hombre cometa, está fuera del cuerpo; pero el que comete pecados fornicación contra su propio cuerpo.

1 Corintios 6:18!


-Murder -asesinato


Marcos 10:19
Ya sabes los mandamientos: "No matarás, no cometerás adulterio, no robarás, no darás falso testimonio, no debe defraudar, honra a tu padre ya tu madre. '"



Básicamente odiar es lo mismo que el asesinato por el camino




-de fumar

Sí, el tabaquismo es la brujería y la hechicería.



la gente cree que Jennifer Lopez es una bruja muy poderosa en Hollywood
 

Sí, el tabaquismo es un problema demoníaco y una muy seria demasiado; y no, los cristianos deben absolutamente nunca fume. Cuando un cristiano fuma tabaco está evidenciando que hay un área en su vida que no se somete a Cristo. Lo que es peor, en realidad está cometiendo idolatría y adorar a los demonios. Si esto te sorprende, tengan paciencia conmigo como explico una serie de cosas importantes.
Todas las formas de adicción, ya sea basado químicamente, físicamente basados, o ambos, son el resultado del control demoníaco. Hágase esta pregunta: ¿cuál es la razón principal de que la gente fuma? Aunque hay muchas razones por las que las personas adoptan este hábito, la razón principal de que siguen en él es que uno de sus resultados es que ejerce un efecto calmante fisiológico natural



http://www.nccg.org/deliverance/FAQ03.html

Cómo Abre cigarrillo fumar puerta a un Espíritu de la Muerte

Cigarrillos problema de adicción de fumar. Tiene sus raíces en la necesidad de amor.

http://healingdeliverance.net/category/articles/deliverance-articles/facts-about-cigarette-smoking/





En conclusión, tenemos muchos más mandamientos para obedecer pero básicamente tenemos que comenzar con el ayuno y la oración con el fin de conseguir un gran avance y la victoria en nuestro caminar con Jesús.


 







 









por Rijamekee Veii


Rijamekee Veii

 
Post a Comment