Google+ Followers

Monday, 10 November 2014

la inmoralidad sexual y la fornicación - No abrazar los caminos de Babilonia

Apocalipsis 17 : 5

Y en su frente un nombre escrito , un misterio:
BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE
LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA













Las cosas que vemos en los medios de comunicación todos los días son abominaciones ante Dios . ¿Por qué han llegado a ser tan aceptable ?







Adriana Lima
las mujeres que usan este tipo de poca ropa y abren sus piernas delante de la gente no es normal . Este comportamiento es una vergüenza





¿Alguien sabe lo que es el ojo que ve todo y por qué es tan prominente en todas partes, qué los Illuminati y la adoración satánica controlan el mundo ?


Lady Gaga





Es , obviamente, hace y las pistas están en todas partes , si la gente acaba de empezar a buscar . Desde los medios de comunicación occidental es un jugador grande illuminati , no son ellos los ebria de la sangre de los
Este no es el caso, ¿por qué lo vemos todos los días , entonces








El ateísmo , el culto auto ( o satanismo - cómo las personas lo describen ) y todas estas religiones extrañas como el mormonismo , tal vez. También esta nueva forma de cristianismo teniendo gente al infierno






¿Es este falso cristianismo un niño del cerebro de la illumiinati ya que controlan Hollywood ?

La venta de su alma por dinero , ¿hay un mayor ramera ?



Esta es Jullia Roberts en la película " Pretty Woman ", donde ella actúa como un prostiute . Mira esta niña tratando de vestirse como una prostituta aswell . ¿Hay algo de malo en esta imagen ?





Las mujeres no deben vestirse como putas , sobre todo, no en público. En el mundo de hoy , sin embargo , los hombres tienen más probabilidades de casarse con mujeres basados ​​en la apariencia phsical como podemos ver por la alta tasa de divorcios . ¿Qué recogen las jóvenes a partir de esto?









 
 
 
 
 
 
 
 

Los medios de comunicación es un dinero que hace el ocultista máquina grande y tenemos que aprender a juzgar la realidad de la fábula .
 
 
 
 
Un ejemplo de que es esto. Cuando ves a una mujer en una película de caminar alrededor sin mucha ropa en lugares públicos , eso es sólo por el bien de la película . Esas personas son pagados actores y van a actuar de la manera el director les dice a . Esa no es la realidad y la mayoría de la gente te mirará con una descarga si decide caminar con poca ropa en público , no se puede hacer lo que se ve en las películas porque eso no es la realidad .

Keira Knightley
Keira Knightley sólo posó así durante una sesión de fotos , en realidad ella nunca iría a buscar como este . Tenemos que aprender a discernir entre la realidad y los medios de comunicación . Muchas cosas en los medios de comunicación no son reales y no podemos basar nuestras vidas en las normas de moralidad establecido para nosotros en la pantalla grande o en magezines . Los padres no dejan que la televisión criar a sus hijos .







Lo que se ve en las películas está muy lejos de la realidad . Tenemos que aprender a discernir entre qué es real y qué no lo es. Quiero que nos juzgamos con justo juicio las cosas que vemos . No estoy hablando español y traductor utilizado así que pido disculpas si algo de esto es confuso para usted. Voy a tratar de traducir más artículos para ustedes .













por Rijamekee Veyes
(Veii)
 
Rijamekee Veii
 
 



 
 
 
 
 
 
 
Post a Comment