Google+ Followers

Wednesday, 12 November 2014

moderno gula día y la adoración de los alimentos y posesiones

 
 
 
 
 
gula también podría ampliarse para abarcar la adicción a las drogas también. La gula es la causa principal de la crisis de obesidad en Estados Unidos.


El ateísmo y la gula

 
Ver también : El ateísmo y la gula y el ateísmo y el hedonismo y el ateísmo y la obesidad Los ateos se dedican a la negación de la existencia de pecado e indican que no existe el pecado . Por ejemplo , el ateo PZ Myers, que posee tiene exceso de peso corporal ( ver : El ateísmo y la obesidad ) . , Niega la validez del concepto del pecado original [ 2 ] Encuesta Gallup sobre los hábitos de salud de la muy religiosa , moderadamente religioso y no religioso

 
 
 
 
 
La gula es la incapacidad para resistirse al apetito de uno . De acuerdo con la Biblia , la gula es un pecado . [ 1 ] Además , según la teología católica , la gula es uno de los siete pecados capitales .
Hoy en día, es el más asociado con comer en exceso , pero en la época medieval , la embriaguez se considera una forma destacada de la gula ( esto podría explicar por qué el castigo para los glotones en el Infierno de Dante es la lluvia eterna ) .

Según la Gallup Inc. , " los estadounidenses muy religiosos son más propensos a practicar comportamientos saludables que aquellos que son moderadamente religioso o no religioso . " [ 3 ]




Los estudios sobre la religión y el autocontrol
En la revista Religión artículo, la autorregulación y el autocontrol : Asociaciones , explicaciones e implicaciones , psicólogos McCullough y Willoughby teorizan que muchos de los vínculos positivos de la religiosidad con la salud y el comportamiento social pueden ser causados ​​por influencias benéficas de la religión en sí mismo el control / la autorregulación . [ 4




[ 5 ] Por otra parte , un estudio de 2012 de la Universidad de Queen , publicado en Psychological Science encontró que la religión repone el auto-control . [ 6 ] [ 7 ] Además, numerosos estudios indican que quienes se dedican a las prácticas espirituales regulares tienen tasas de mortalidad más bajas. [ 8 ] [ 9] Véase también: El ateísmo y el hedonismo
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


Por Ryan Andrews

21 de julio 2010

 
 
 
 
 
 
 

 
Personas de todo el mundo dedican sus vidas enteras a una doctrina espiritual , y de las principales religiones en general sugieren sus seguidores a evitar desmesura . Sin embargo, sobre la base de las tendencias actuales de consumo en los países desarrollados , parece la mayoría de la gente no cree que comer demasiado es un crimen en contra de nadie ni a nada .

¿Qué es la gula ?
La gula es el consumo excesivo que priva a otro ser de una necesidad vital. Glotones devoran más , dejando a otros con menos. Esto va más allá de la cantidad de alimentos e incluye el consumo de alimentos costosos para el propósito de consumo conspicuo

Obtenga más información en http://www.relevantmagazine.com/life/whole-life/features/22316-is-gluttony-destroying-the-world#fv9ZtluvlgRdEJFP.99
 


cereales que lo hace con más de comer . Nunca solía excederse pero estaba con sobrepeso . Perdí el peso tan pronto como me corté estos alimentos de mi dieta ... y son muy readilly disponible .

Otra razón por la que perdí peso era simplemente porque yo comía menos y debido a mi creencia en Jesús , el ayuno y la auto negación es una parte muy importante de mi vida . Esto también podría ser una razón por la cual la obesidad es más común en los ateos , tal vez. En otras palabras , cristianismo me mantiene en línea cuando se trata de más de indulgance de comida o el sexo , que parece ser puntos que son muy importantes en nuestro caminar con Jesús .

Preta y Paco
Paco y Preta , probablemente la pareja más romántica en la televisión para el día de hoy .

 








1 Corintios 6:18




18 Huid de la fornicación . Cualquier otro pecado que el hombre cometa, está fuera del cuerpo ; mas el que fornica, peca contra su propio cuerpo .

Efesios 5 : 5
Para esto usted saber con certeza , que ninguna persona o codicioso hombre inmoral o impuro , que es idólatra , tiene herencia en el reino de Cristo y de Dios .
Filipenses 3:19
cuyo fin es perdición, cuyo dios es el vientre , y cuya gloria es su vergüenza; que sólo piensan en lo terrenal


  
Materialsim es también la gula y la codicia



El materialismo - Definiciones y DoctrinesMaterialism pueden referirse tanto a la simple preocupación por el mundo material , en lugar de conceptos intelectuales o espirituales , o de la teoría de que la materia física es todo lo que hay . Esta teoría es mucho más que un simple enfoque en las posesiones materiales . Afirma que todo en el universo es materia, sin ninguna verdadera existencia espiritual o intelectual . Materialismo también puede referirse a una doctrina que el éxito material y el progreso son los más altos valores de la vida. Esta doctrina parece ser frecuente en la sociedad occidental de hoy . Materialismo también puede referirse a la expresión , el Materialismo Cultural .







- Ver más en: http://www.allaboutphilosophy.org/Materialism.htm#sthash.aMUtZWfq.dpuf



 
sustantivo


1 .
preocupación con o énfasis en los objetos materiales , comodidades , y consideraciones , con un desinterés o rechazo de la espiritual , intelectual , o los valores culturales .
2 .
la teoría filosófica que considera a la materia y sus movimientos como que constituye el universo , y todos los fenómenos , incluyendo las de la mente , ya que debido a las agencias de materiales.

  
La definición de carácter no lo mucho que tiene , pero la cantidad que da es . Vamos a trabajar en nuestros personajes y detener con el consumo excesivo .
 












 



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
por Rijamekee Veii
Rijamekee Veii
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Post a Comment