Google+ Followers

Monday, 10 November 2014

Qué quieres que nacer de nuevo ? Guía paso a paso para aquellos que quieren dar su vida a Jesús

¿Alguna vez has querido saber lo que se siente al estar en la presencia y el favor de Dios ? A él le servirán y encontrar por ti mismo ? ¿Alguna vez has querido ir al cielo ?


el camino menos transitado , en los pasos de Cristo



Usted no está solo , usted es parte de los que tienen hambre y sed de justicia . Hay millones de nosotros en todo el mundo . Aquí está mi guía de cómo me encontré con lo que todos estamos buscando.







1. Este es el primer paso que das en el movimiento de tu vida al siguiente nivel . Buscar a Dios , empezar a rezar a Jesús . Si lo desea, también podría dedicarse al ayuno y la oración - comer ningún alimento durante un determinado período de tiempo todos los días . Al igual 15:00-20:00 o mañana hasta la tarde , por ejemplo) .

Tenemos que buscar a Dios y orar a finde para él para que nos llevara a la siguiente etapa .




2. Obtener una biblia , es de esperar que tenga un Nuevo Testamento y un viejo testamento . Lee tu Biblia , esto es muy importante para crecer personalmente en su fe . Yo dependía de escuchar las Escrituras cuando otros lo lean y les enseña a un punto en el que yo estaba confundido . Tienes que leer por ti mismo , desde el principio hasta el final para arriba .



Lo que me ayudó a estaba manteniendo un papel en mi biblia donde escribí el capítulo y versículo del libro que estaba leyendo cuando terminé . Al día siguiente me gustaría continuar desde allí . Incluso se puede leer en el Antiguo Testamento por la noche y Nuevo Testamento durante el día.



3. Entrar en un compañerismo cristiano con otros creyentes , no abandones la comunión con los demás cristianos ( Hebreos 10:25, No dejando de congregarnos , como algunos tienen por costumbre es , sino exhortándonos ; y tanto más, , cuanto veis que aquel día se acerca . ) . Únase a un grupo de estudio de la biblia o un equipo de oración , por ejemplo.




Una relación con Jesús es un largo y hermoso viaje lleno de nuevas revelaciones y comunión con Dios mismo .

 ¿Cómo que no puede ser la cosa más grande en el mundo ! Para mí es y la invitación está abierta para aquellos que quieren ser salvados . Aquí os he dado los primeros y más importantes pasos en la búsqueda de Jesús . Seguir creciendo , esta es una relación que se tiene que poner en un poco de esfuerzo , al igual que cualquier otro tipo de relación . Mantenga control de mi blog para más artículos .





Salud














 













 
 
Post a Comment