Google+ Followers

Monday, 10 November 2014

Si fuerais del mundo , el mundo amaría lo que, Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo






... pero porque no sois del mundo , antes yo os elegí del mundo , por eso el mundo os aborrece .





Angelica Zombrano
un ejemplo de una chica cristiana

Juan 15:19



A ver si lo que hay ahora , que van a odiar . Nos odian porque no somos del mundo ! Separe a ti mismo desde el mundo !



Muchos de nosotros tratando de ser de verdad tiene una causa trabajo duro muchos cristianos han hecho un vistazo falso. Mohandas Ghandi dijo
 "Me gusta tu Cristo , no me gustan sus cristianos . Sus cristianos son tan diferentes de su Cristo ."




 
 





¿Por qué el mundo odia genuino cristianismo y todos los verdaderos cristianos .

Publicado el 17 de julio de 2013, por Mike Ratliff

13 No te asombres de hermanos , si el mundo os aborrece . ( 1 Juan 3:13 traducido del texto griego NA28 )

Hay muchos ministerios en nuestro tiempo que están a cargo de las personas que han olvidado , ya sea que la amistad del mundo es un pecado o que están pasando por alto deliberadamente él.

Si un ministerio opera de tal manera que el mundo ama entonces hay al menos un componente que falta dentro de ella. Eso , por supuesto, es la obediencia al Señor Jesucristo . La Escritura es clara que los cristianos no pueden ser amigos del mundo .

¿Por qué ? Satanás es el que domina el sistema perverso mundo , que está en rebelión contra Dios ( Juan 14:30 ) . Por lo tanto , el mundo no sólo odia a Jesús , sino también los que le siguen . Este odio también está enfocada hacia el Padre , porque Él envió a Jesús a declarar contra él. Ahora , ya que esto es verdad y claramente enseñada en la Sagrada Escritura , ¿qué dice esto acerca de aquellos ministerios que trabajan horas extras para dar cabida a lo secular y para atraer a los medios temporales ?


 
 
Eso quedó claro Inglés , pero para los que no entendemos nos dirigiremos a través de él de nuevo. Bassically el mundo odia a los creyentes , los verdaderos creyentes . La mayoría de nosotros los cristianos , hemos sido chismes acerca , escupieron y deshumanizados por odio ciego que la mayoría de la gente no sabe viene de Satanás . Algunos pastores bíblicos , y cito , " las horas extraordinarias de trabajo para dar cabida a lo secular y hacer un llamamiento a los medios temporales " . Eso dice mucho porque yo puedo asegurar, muchos cristianos son odiados en estos los últimos días . Sí debemos esforzarnos para estar en paz con todos los hombres , como dice el Señor , pero no a costa de poner en peligro nuestra fe en Jesús .
La gente odia a Jesús , incluso se fueron y lo crucificaron . Si usted está en perfecta paz con el mismo mundo que odia a su Dios y pone en peligro su fe ¿qué dice acerca de su relación con Dios ?
 
 
 
 
 
 
 
 
Esta es una de las mejores aricles he leído acerca de por qué el mundo odia a los cristianos , leer a continuación , ¿Por qué el mundo odia a los cristianos tanto? Es difícil de entender.
Aquí están las respuestas para aclarar las cosas .

- Los cristianos no están controlados por los medios de comunicación . Vivimos por diferentes normas . Cuando los medios de comunicación domina el mundo , puede cambiar nuestros puntos de vista políticos , nuestra fe ( o falta de ella ) , nuestras modas , lo que creemos sobre el sexo , y más . Los cristianos son personas que optan por no vivir de acuerdo a los estándares de los medios , pero no por santas normas de Dios .
Ya que no tenemos que ser controlados por los medios de comunicación, los medios de comunicación no nos gustaría . " Si fuerais del mundo , sería te quiero como propia . Así las cosas, usted no pertenece al mundo , antes yo os elegí del mundo . Eso es lo que el mundo os aborrece . " ( Juan 15:19 )
 
 
 
christian fellowship

 
 
- Los cristianos viven con un propósito mayor . Nosotros, como cristianos vivimos para Dios . Nuestro propósito es glorificarlo en todo lo que hacemos . El mundo nos enseña que no tenemos mayor propósito ; que estamos aquí para aprovechar las alegrías fugaces de dinero , el pecado , y el sexo , pisoteando a otras personas a hacer nuestro camino a la cima, aunque sólo sea por un segundo . Pero es "top" del mundo donde realmente queremos ser ? Porque el cielo es mucho más alto.
" Si yo me glorificara a mí mismo, mi gloria no significa nada . " -Jesús , De Juan 8:54
- Los cristianos van al cielo. Este paraíso está más allá de cualquier cosa que jamás hayamos imaginado . Nada es mejor que vivir con nuestro Creador y Salvador por toda la eternidad ! No hay pecado en el Cielo , así que es perfecto . El mundo nos dice que el cielo es sólo un sueño . Nos enseñan que la vida no hay nada mejor que esto - así , el Infierno - estamos viviendo , así que puede ser que también vaya con el flujo del mundo , porque es todo lo que tenemos . Pero eso no es cierto ! Tenemos algo más que esperar .
" Ellos admitieron que eran extranjeros y peregrinos en la tierra su lugar, anhelaban una patria mejor - . Un ser celestial. " ( Hebreos 11: 13,16 )
- Los cristianos viven de una autoridad superior . Dios es el juez final , el rey final. Lo que Él dice va para nosotros. Hemos de respetar las leyes de nuestros líderes mundanos hacen para nosotros , pero si contradicen las leyes que Dios ha hecho por nosotros , vamos a usar la Palabra de Dios como nuestra autoridad final .
- Los cristianos pueden hacer lo imposible - con la ayuda de Dios ! Dios nos dice que si tenemos suficiente fe , que incluso podríamos mover montañas si se beneficiaría el reino de Dios ! Hay un sinnúmero de historias reales donde los milagros han sido formados previamente por el pueblo de Dios - eso incluye a USTED ! Jesús hizo un montón de milagros en su vida en la tierra . Echa un vistazo a Mateo , Marcos, Lucas y Juan ( los Evangelios ) para 4 cuentas diferentes de Su milagrosa , que
 
 
comunión cristiana
 


" Puedo hacer todas las cosas a través de Cristo que me fortalece . " ( 1 Filipenses 4:13)
Por qué otras razones qué el mundo odia a los cristianos ? ¿Crees que de alguna manera es bueno para nosotros que el mundo nos odia ? ¿Por qué o por qué no ? ¿Qué es más poderoso - un reino pecador o el reino de Dios ? No dude en publicar un comentario diciéndome lo que sus ideas son .
Dios los bendiga ,
Melissa Renee
http://one-voice-teens.blogspot.com/2009/08/why-world-hates-christians.html





Cielo , no te pierdas por nada del mundo .






Así que lo que usted elige creer es la razón de por qué el mundo odia a los verdaderos cristianos , sabemos que es real y lo que está sucediendo . Satanás es el dios de este mundo y los que odian a los cristianos siguiendo satanás , no importa lo que quieras llamarlo , porque no hay vuelta de hoja . Los tiempos son cada vez más oscuro, así que usted tiene que decidir si va a estar de pie , de pie por Cristo o caer por cada mentira que Satanás lanza en usted .


























por Rijamekee Veii
Rijamekee Veii









 
 


Post a Comment